Cocinas Centrales, S.A.

COCINAS CENTRALES

COCINAS CENTRALES, S.A es una empresa dedicada a la Hostelería y la Restauración (fundamentalmente al servicio de comidas para colectividades) que se pueden elaborar bien en nuestras instalaciones y ser transportadas al punto de consumo, o bien en las propias cocinas de los centros.

Como empresa dedicada a la elaboración y distribución de comidas preparadas, es consciente de la necesidad de asegurar la elaboración de un producto de calidad, que satisfaga las expectativas de sus clientes y que cumpla con todas las garantías de seguridad alimentaria, por lo que dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional UNE-EN ISO 9001 vigente.

Debido al compromiso de COCINAS CENTRALES, S.A con la calidad y seguridad alimentaria, desde la Dirección de esta empresa, y a través de la presente Política de Calidad, se quiere transmitir tanto a todo nuestro personal, las partes interesadas, como a toda persona relacionada con nosotros o nuestros productos de forma directa o indirecta, nuestros principios de compromiso en cuanto al desarrollo, implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

En nuestro afán para lograr una mayor calidad en nuestros servicios, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

• Proporcionar los medios necesarios para conseguir la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de los clientes y el compromiso con la calidad y seguridad alimentaria de sus productos.
• Mantener la continuidad de COCINAS CENTRALES, S.A. en el mercado a través de un sistema permanente de mejora continua que refuerce la confianza depositada por nuestros clientes
• Satisfacer en todo momento los requisitos aplicables, incluidos el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios, así como las especificaciones de los clientes que aseguren la calidad y seguridad de los alimentos.
• Establecer acciones y programas orientados a la prevención y detección de posibles desviaciones y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su aparición o repetición.
• Conseguir la máxima motivación sobre la calidad en todos sus colaboradores

Con esta Política de Calidad, se establece el marco de referencia para el establecimiento de Objetivos de Calidad que son revisados periódicamente y que cuantifican el grado de eficacia del sistema implantado.

La aplicación de esta Política de Calidad y el cumplimento de los objetivos se consigue con la implicación de todo el personal que forma parte de la organización, para lo cual la Dirección, a través del Director de Fabricación y Calidad, se compromete a la difusión de la misma a todo el personal de la organización para remarcar que todas las personas de esta empresa son importantes para satisfacer los requisitos del producto (calidad y seguridad alimentaria) y de los clientes y partes interesadas.